Se trata de un producto dedicado al Turismo Familiar que consiste en actividades teatralizadas de alrededor de una hora de duración destinadas para un público infantil de entre 5 y 10 años.
El objetivo de estas actividades es despertar la curiosidad de los más pequeños de una forma amena y divertida, proporcionándoles nuevas sensaciones y estableciendo un vínculo positivo con el destino turístico.

De torres vigías a vías de tren
Estas sesiones versan sobre la historia y origen del turismo en Benicàssim. Además, dan a conocer a los más pequeños la importancia de dos recursos turísticos principales del municipio, como son, por un lado, la Torre de Sant Vicent, que formaba parte del núcleo defensivo de torres vigías del litoral levantino que protegían a Benicàssim de ataques de piratas y corsarios. Por otro lado, la antigua línea de ferrocarril cuyo emplazamiento del Parc del Trenet resulta idóneo para llevar a cabo cualquier actividad participativa y recreativa de esta temática.


Por último, este producto turístico también cuenta con otra actividad infantil de títeres que se ubica enfrente de la Tourist Info Heliópolis que pretende dinamizar esta zona en los meses de julio y agosto.
Los pases suelen tener lugar en las vacaciones de Pascua, puente de mayo, verano, puente de octubre y navidad. Es más, en los meses de julio y agosto es cuando se aglutinan más actividades para satisfacer las necesidades del público objetivo, siendo 3 días por semana.
Más información sobre las actividades en: Benicàssim Turismo







